Compra FaxTalk Multiline Server Española

Seleccione el idioma deseado:

Purchase Online

Usted puede comprar la versión en español* del software FaxTalk Multiline Server 9.0 utilizando nuestro sistema seguro de pedidos en línea usando su tarjeta Visa, MasterCard, Discover o tarjeta de crédito American Express.

De red de cliente/servidor de fax solución

Si usted está buscando para una red basada en solución de fax de cliente / servidor, usted tendría que comprar una copia del servidor de FaxTalk Multiline Server 9.0 para el servidor y una copia individual de FaxTalk FaxCenter Pro 9.0 para cada uno de los clientes. Los descuentos están disponibles en la compra de varios clientes.

FaxTalk Multiline Server 9.0 (Servidor) – Español*
Usuario único español
+
FaxTalk FaxCenter Pro 9.0 (Cliente) – Español*
Usuario único español
$149.95 (USD)

+

$59.95 (USD)

Download Only

Un solo usuario, mensajería de difusión fax voz de líneas múltiples y solución de fax

Si usted está buscando una solución independiente de fax de difusión que puede manejar hasta ocho líneas de teléfono o una mensajería de voz de varias líneas y el software de fax para su uso en un solo ordenador, simplemente tendría que comprar la versión en español* el lenguaje del software FaxTalk Multiline Server 9.0 sin ningún tipo de software de cliente.

FaxTalk Multiline Server 9.0 – Español*
Usuario único español
$149.95 (USD)Download Only

Compra por Teléfono

Usted puede comprar la versión en español* del software FaxTalk Multiline Server 9.0 por teléfono llamando a nuestro departamento de ventas en +1 (408) 782-7904.

+1 (408) 782-7904

30 días garantía de devolución de dinero

FaxTalk Multiline Server 9.0 está cubierto por nuestra 30 días, ningún riesgo, garantía de devolución de dinero. Si por cualquier razón usted no está satisfecho con la FaxTalk Multiline Server 9.0 en los primeros 30 días de la compra, le devolveremos el precio de compra del software***. Haga clic aquí para obtener más detalles con respecto a la política de devoluciones.

***Garantía de devolución de dinero no incluye los gastos de envío que pueden haber sido incluidos en el orden original.

*Nota: Para la versión en español de la FaxTalk Multiline Server 9.0 y el software FaxTalk FaxCenter Pro 9.0, el software de aplicación se ofrece en español y en la documentación, ayuda en línea y las grabaciones de voz se proporcionan en inglés.