FaxTalk Multiline Server 9.0 prueba Española descarga de software

Seleccione el idioma deseado:

FaxTalk Multiline Server 9.0 se puede utilizar como un servidor de fax de red o como fax independiente de varias líneas y una solución de mensajería de voz. Por favor, seleccione el software de prueba adecuado en función de sus necesidades.

Cliente / Servidor de fax de red del servidor de software de prueba

Para evaluar plenamente las capacidades de cliente / servidor de FaxTalk Multiline Server 9.0 que tendrá que descargar dos productos de prueba por separado. Usted tendrá que descargar el software de prueba FaxTalk Multiline Server 9.0 para su uso en la máquina que actuará como el “servidor de fax”. También tendrá que descargar el software de prueba FaxTalk FaxCenter Pro 9.0 separado para usar en cada máquina que actuará como un cliente y conectar con el servidor de fax que ejecuta el software FaxTalk Multiline Server 9.0.

FaxTalk Multiline Server 9.0 software de prueba
(Software del servidor – instalar en “servidor de fax” de la máquina)
FaxTalk FaxCenter Pro 9.0 software de prueba
(El software de cliente – instalar en los equipos cliente)

Usuario único, independiente de varias líneas de fax y software de mensajería de voz de prueba

Para evaluar la emisión de fax multilínea y las capacidades de mensajería de voz de FaxTalk Multiline Server 9.0 para su uso en un solo ordenador (sin funciones de fax de red del servidor) sólo es necesario descargar el software de prueba de FaxTalk Multiline Server 9.0.

FaxTalk Multiline Server 9.0 software de prueba

Compras FaxTalk Multiline Server 9.0

Usted puede ordenar FaxTalk Multiline Server 9.0 inmediata utilizando nuestro sistema seguro de pedidos en línea o llamando al +1 (408) 782-7904.

Limitaciones en la versión de prueba

Las versiones de prueba de software FaxTalk Multiline Server 9.0 funcionará durante 15 días a partir de la fecha de instalación del software y dejará de funcionar una vez que el período de prueba ha caducado. Las siguientes limitaciones también están presentes en el software de prueba:

    • La bandeja de entrada sólo puede contener un total de 30 artículos.
    • Sólo puede crear una regla de notificación único para cada tipo de notificación.
    • No se puede crear buzones de correo adicionales. El software de prueba se limita a un solo buzón de voz.
    • Portadas enviados con el software de prueba incluirá un mensaje en la parte inferior que indica que el fax se ha generado con la versión de prueba.

Solicitud de soporte técnico

Si usted tiene algún problema con el software de prueba FaxTalk Multiline Server 9.0 póngase en contacto con soporte técnico por llenar un formulario de informe de problemas.